AREA PRIVADA
login
password

Productos

Nuestra capacidad productiva nos permite producir piezas complejas con cualquier tipo de material y con espesores entre 0,05 mm a 3 mm.

En los apartados abajo detallados encontraran 3 clasificaciones que les orientaran hacia un analisis de si encajamos en sus productos y/o necesidades.

En conformidad con nuestra estrategia, FORMINSA se encuentra presente en varios sectores de actividad para evitar de un solo mercado.

Automoción
Eléctrico
Regulación y control
Construcción
Informática
Medicina
Comunicaciones

Una visión de nuestro producto a través de los medios tecnológicos que disponemos.

Maquinas dobladoras (tipo Bihler)

La flexibilidad y espacio disponible con estas maquinas nos permite doblar la pieza durante el proceso a favor y en contra de fibra. Por otro lado y a la vez, podemos roscar, insertar elementos,…


Roscado en proceso

Desde terminales de conexión eléctrica en todo tipo de material hasta elementos de fijación para el automóvil y/o otros.

Dobladoras

Piezas diversas

Cualquier forma es posible

Dobladoras

Ensamblajes varias piezas

La flexibilidad de dicha tecnología nos permite ensamblar varios componentes a la vez totalmente automatizado.

Dobladoras

Prensas progresivas

Disponemos de prensas de cuello de cisne y de doble montante con capacidad desde 25 tm hasta 160 tm en función de la necesidad del producto.


Roscado en proceso

Desde terminales de conexión eléctrica en todo tipo de material hasta elementos de fijación para el automóvil y/o otros.

Prensas progresivas

Piezas con contacto de plata

Disponemos de medios para remachado y soldado de contactos de plata.

Prensas progresivas

Piezas diversas

Cualquier forma es posible

Prensas progresivas

Ensamblajes automáticos o semiautomáticos

Colaboramos con centros especiales de trabajo (personas con discapacidad) y con centros dedicados a la reinserción social para el montaje de procesos automáticos y semiautomáticos.

Ensamblajes automáticos o semiautomáticos

Ejemplos más comunes de materiales utilizados:

Acero

Acero

Aceros con bajo y alto contenido en carbono con y sin tratamientos térmicos.


Aceros Inoxidables

Aceros inoxidables

Abaracamos toda la gama de austeniticos (1.4301, 1.4310, 1.4401,…) y ferriticos (1.4016,…).


Cobre

Cobre

En sus variantes DHP y ETP con los diferentes grados de resistencia a la traccion.


Latones, bronces y aleaciones no ferricas

Latones, bronces y aleaciones no ferricas

Desde las aleaciones mas comunes hasta cobres berilios, cobre niquel u otras como CuSnZn9,…


Aluminio

Aluminio

En todas sus aleaciones posibles


Disposicion selectiva de estaños, niquel y/o plata

Disposicion selectiva de estaños, niquel y/o plata

Utilizando como base materiales ferricos o no ferricos ofrecemos cualquier tipo de recubrimiento (Sn, Ni, Ag,…) total o parcial.